¿Son más fiables las cremas de farmacia?

Publicado : 24-Oct-2012   /   by Martilla   /   Comentarios (0)
Tengo una duda sobre las cremas de farmacia ¿crees que son más fiables que las demas?

  cremas de farmacia

   Es una pregunta muy interesante. Hoy en día, tenemos montones de sitios donde comprar productos cosméticos, además tenemos mucha publicidad y entiendo que cueste elegir.

   Todos los cosméticos pasan unos exhautivos controles de calidad. En la farmacias o parafarmacias venden en exclusiva determinadas marcas, todas ellas muy válidas. En las grandes superficies y perfumerias  pasa lo mismo, venden montones de marcas o firmas que prometen muchas mejorias, todas estas marcas son "fiables". El problema que veo es quíen te asesora, puesto que, muchas veces no se sabe qué tipo de piel tiene el cliente,puesto que cuando se acude a un comercio, maquillada y habiendo pasado todo el día fuera, el diagnótico de la dependienta puede ser erróneo, cuando no, basarse en un hecho comercial y posible venta.

   Me pasa muchas veces en mi trabajo, que se quejan de haber comprado cosméticos muy caros y "buenos", pero no ven la mejoria. La dependienta debe  saber el tipo de piel que tienes, y las necesidades. Luego es fundamental  tener nociones de cosmetología. Creo que debes dejarte aconsejar por profesionales y cuando te decidas por un cosmético, observar si notas lo que te han prometido, sino es así, acude a un centro de estética y déjate aconsejar, después de realizarte una limpieza facial, así es como sabemos las características de tu piel y sus reacciones a determinadas sustancias.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.