¿Son mejores las cremas más caras?

 ¿Son mejores las cremas más caras?
Publicado : 19-Nov-2014   /   by Martilla   /   Comentarios (0)
¿Por tu experiencia dirías que merece la pena gastárse más en las cremas y los maquillajes más caros o realmente la calidad no va con el precio?

   son mejores las cremas mas caras

   Pues es un tema complicado. Me ha sucedido muchas veces que una clienta para explicarme que tratamiento usa en casa, me ha dicho que utiliza una "crema buena", que le cuesta... unos cuantos euros. Por desgracia gastarse una pequeña fortuna en un cosmético, no garantiza que sea el adecuado. Practicamente a todo el mundo le ha pasado con algún cosmético que compró y luego por razones x, no fue de su agrado.

   No pongo en duda que un cosmético de alta gama, con una firma detrás respaldando, no sea buena, pero a lo mejor no es la adecuada. Lo que es seguro, que el precio está inflado por los gastos de publicidad y marketing que utilizan las grandes firmas.

   Yo creo que para poder recomendar una crema hay que hacer un buen diagnóstico de la piel; este debe ser con la piel limpia, haciendo una exploración y unas preguntas a la persona, cosa que no suele hacerse en un establecimiento donde el gran publico compra los cosméticos. La cosmética profesional está más ajustada en calidad-precio, son las que trabajamos las profesionales en cabina, eso ya es una garantía. Te recomiendo que pruebes en tu centro de estética, dejándote asesorar por una profesional. Unas marcas que están muy bien son: Eberlin, Germaine de Capuccini, Montibello, Natura Bisse, Natura Bissé C+C Vitamin Scrub 100 mly para el maquillaje Kryolan. Espero que me vayas contado, si las pruebas.  Un saludo.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.