Soy chico pero me siento chica, necesito asesoramiento.

Soy chico pero me siento chica, necesito asesoramiento.
Publicado : 27-Apr-2014   /   by maniaticabcn   /   Comentarios (0)
Hola Laura soy chico pero me siento chica me gustaria poder salir a la calle vestida de chica y maquillada pero necesito consejos pues no tengo ni idea, gracias.

Hola te entiendo, es un problema muy delicado del cual no puedes resolverlo sola, tienes que hacerte con una red de familiares, amigos, medicos y profesionales que te ayuden y te den fuerza y ánimo siempre que te sea necesario.

Colaboro en un hospital en Madrid en la Unidad de Maquillaje Corrector. Allí enseñamos a maquilla y camuflar a personas con problemas oncológicos, enfermedades epidérmicas y muchas chicas como tu. Es muy gratificante cuando se van contentas, con ilusión de seguir aprendiendo y con mucha más confianza en ellas mismas.

No sé si tienes algún equipo de maquillaje, pero te va ser imprescindible un buen corrector, te recomiendooo dermacolor de Kryolan, es una línea especial de maquillaje de camuflaje que unificará tu rostro, quitando cualquier rastro de sombra de vello e imperfecciones, una vez que consigas un rostro uniforme, aplica un poco de polvos sueltos traslúcidos para fijar el maquillaje, después un poco de máscara de pestañas, rubor en las mejillas y un labial, te recomiendo un tono Rosa Nude, muy natural. Lee este artículo para que tu maquillaje quede bien, debes tener la piel cuidada, Cuidados básicos de la piel  y por si no lo sabes tipos de piel. Ah y muy importante que acudas a una profesional para que te haga un buen diseño de cejas, ahora las cejas se llevan más bien anchas.

Puedes mandarme si lo prefieres una foto a info@consultoriodebelleza.com para poder asesorarte de forma más personalizada.

La ropa empezaría con un vaquero ajustado pero no demasiado, y una blusa con tonos pastel, para dulcificar. Sobre todo que te sientas cómoda, y poco a poco vas probando con cosas nuevas.

Te recomiendo que me consultes siempre que te surga alguna duda.

Un abrazo.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.