Tengo mucho acné pero mi piel no es grasa. ¿Cómo cuido mi piel?

Publicado : 16-Dec-2013   /   by California97   /   Comentarios (0)
Hola, desde hace unos 3 meses la piel de la cara me ha desmejorado muchisimo. Tengo mucho acne aunque no está grasa. No creo que se trate de la alimentacion ya que como bastante sano. Que puede ser? Que hago para solucionarlo?

Es un problema más común de lo que te imaginas, hay muchos casos de chicas mayores de 25 que "de golpe" les aparece  acné y cómo no tienen la piel grasa, ni el poro dilatado la grasa se enquista, dejando en muchos casos marcas en la piel que cuesta mucho quitar. 

Las mujeres tenemos a lo largo de nuestra vida muchos cambios hormonales, la mayoría son normales y forman parte de nuestra evolución: embarazo, lactancia, menopausia, pero también hay cambios hormonales probocados por medicamentos como la píldora y la píldora del día después (píldora abortiva). Cuando nuestra piel presenta de forma repentina un cambio drástico, siempre es debido a algo, si el problema se trata de forma interna y externa el éxito está asegurado.

Te recomiendo que acudas a un centro de estética y que empieces con un la limpieza de cutis profunda, deja descansar tu piel una semana y hazte un tratamiento facial de choque de cuatro sesiones. Es muy importante la higiene diaría e hidratación. Si vives en un clima de sol protégete del sol, nunca debes tomarlo si tienes alguna mancha roja, o cicatriz, para asegurarte que no queden manchas en la piel.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.