¿Tiene alguna contraindicación la cavitación?

Publicado : 22-Aug-2012   /   by maryluz   /   Comentarios (0)
He venido de las vacaciones con algunos kilitos de mas y se me han agarrado a las caderas, había pensado hacerme algún tratamiento de cavitación, pero me da un poco de miedo, ¿tiene contraindicaciones?

cavitacion 

La cavitación es uno de los tratamientos que mejor resultado dan para grasas localizadas, no valen para cuando hay exceso de peso, puesto que solo se puede cavitar zonas pequeñas y no todo el cuerpo. Se consigue reducir grasa, celulitis y reafirmar los tejidos, así que es muy completa. Además no es nada molesto siempre tiene que ir acompañado de un tratamiento drenante, como presoterapia, o un buen masaje. Un mínimo de 6 sesiones siendo lo ideal 10, para perder unos tres centímetros de contorno.

   Te recomiendo que acudas a un centro cualificado con profesionales  donde te darán las recomendaciones necesarias para que sea más eficaz. Las contraindicaciones son en embarazadas, marcapasos, enfermos de cáncer y con colesterol alto. Pero lo normal es que en el centro que acudas te informen de todas tus dudas y tendrás que firmar una hoja de consentimiento informado donde aparecen las contraindicaciones.

   Es importante que mientras te hagan cavitación bajes la ingesta de grasa, hidratos de carbono y bebas mucha agua para ayudar a eliminar bien. Y practicar ejercicio.

 Espero haberte ayudado y ánimo, verás como quedas muy contenta.

 

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.