¿Tiene solución la papada ?

¿Tiene solución la papada ?
Publicado : 02-Oct-2014   /   by maryluz   /   Comentarios (0)
Hola tengo 54 años, he perdido peso y me encuentro mejor pero me ha salido mucha papada. Siempre he usado cremas, ademas me he comprado una para la flacidez del cuello, pero no noto mucha mejoría ¿qué me recomiendas?, estoy desesperada.

Hola hay que procurar perder peso despacio, para darle tiempo al cuerpo a recuperarse. La flacidez aparece con la edad y con los cambios bruscos de peso. No es sencillo reafirmar el doble menton, o papada, pero si eres una persona constante y te cuidas seguro que lo consigues.

Te recomiendo la radiofrecuencia, en preferencia INDIBA, o radiofrecuencia bipolar. Tendrías que hacer un tratamiento de seis sesiones y dependiendo del resultado, hacer otro. Después un mantenimiento de una al mes. En casa sigue con la crema específica de cuello, los principios activos que debes buscar en una crema, son elastina y colágeno.

Puedes pobrar con el yoga facial, es una disciplina dura, porque tienes que realizarla todos los días, ejercita todos los músculos de la cara, los tonifica consiguiendo mejorar la flaccidez y los relaja atenuando muchas arrugas de expresión, que también es muy importante.

Si no consigues los efectos deseados puedes recurrir a la cirugía estética, pero esto me parece que tienes que meditarlo mucho y buscar un buen cirujano.Suerte.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.