Tratamiento de Acné juvenil

Publicado : 05-Oct-2012   /   by Armando Llanes   /   Comentarios (0)
Desde los 14 años tengo mucho Acné. He probado alguna crema o producto que me ha recetado el médico pero veo qeu solo me reseca la piel y no desaparecen los puntos negros. Solo se disimula con maquillaje. Que puede hecharme para mejorar la piel?

 

   Me gustaría poder verlo para hacer un buen diagnostico pero por la edad, parece un acné de adolescencia debido al cambio hormonal, ¿sabes si tus padres también tuvieron? La  piel se hereda. De todas formas hoy en día hay infinidad de tratamientos médicos para curar el acné y no dejan marca. Tendrías que ir a un dermatólogo, y al ginecólogo, para que te haga un estudio hormonal. La píldora en las chicas suele regular bastante.

   Los puntos negros es un problema muchos más fácil de resolver, pero no existe una crema que los eliminen, tienes que acudir a un centro de estética y hacerte limpiezas de cutis periódicas. Los puntos negros hay que extraerlos, la mayoría de las veces hay que hacerlo manual, la aparatología solo nos ayuda a extraer, te recomiendo una limpieza al mes y rápido verás mejorías.

Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.