Tratamiento facial ¡Hazte uno!

Tratamiento facial ¡Hazte uno!
Publicado : 28-Apr-2014   /   by Laura gomez alonso   /   Comentarios (1)

Tratamiento facialPuede que  ya tengas una rutina de cuidados básicos de la piel y aún así  te falte luminosidad y tersura, si es así tu piel está pidiendo a gritos un Tratamiento facial. Ahora que se acercan días de celebraciones, comuniones, bodas… si quieres estar al 100% y quitarte esas pequeñas imperfecciones como: manchas, flacidez, arrugas prematuras, tono amarillento o apagado, recuerda que tu mejor carta de presentación es una piel luminosa y sana.

En un Tratamiento Facial se realiza después de una Limpieza de Cutis, entre 4 y 10 sesiones una a la semana, se debe acompañar con un mantenimiento en casa, con la cosmética recomendada por la  Esteticista. Un buen Tratamiento Facial debe ser realizado por Aparatología adecuada para solucionar el problema estético. Se puede hacer una o dos veces al año, descansando un mes.

Aparatología

Mesoterapia

Es un Tratamiento Facial para pieles desvitalizadas, donde se introducen principios activos a un nivel profundo de la piel, nutriéndola desde el interior. En Centros de Estética se realiza la Mesoterapia Virtual donde con unas corrientes completamente indoloras se consigue penetrar los principios activos, si acudes a una Clínica Estética, te realizarán Mesoterapia con agujas, donde pueden infiltrarte: botox, vitaminas, ácido  hialurónico, entre otros.

Radiofrecuencia

radiofrecuencia, aparatologia esteticaSi tu problema es la flacidez o la falta de tono, este es tu tratamiento. Es más efectiva la Radiofrecuencia bipolar, tipo INDIBA. Es un  Tratamientos  Facial donde se consigue producir colágeno, los resultados perduran en el tiempo.Un mínimo de 6 sesiones hasta 10. Su precio oscila de 30 a 100 euros.

Microdermoabrasión microdermoabrasión

La microdermoabrasión es perfecta para eliminar las imperfecciones de la piel, como poros, marcas y cicatrices. Es un micro aspirador con un cabezal con punta de diamante donde se va realizando una exfoliación a nivel profundo, se nota desde la primera sesión. No se debe tomar sol  mientras se realiza. Se necesitan un mínio de 4 sesiones y su precio oscila entre los 40 y 50 euros.

Fotorrejuvenecimiento

Es un Tratamiento Facial indicado a las pieles que sufren un fotoenvejecimiento. Se realiza en Centros de Estética con Luz Pulsada, IPL o en Clínicas Estéticas con Láser. Hay que realizar varias sesiones dependiendo del estado de la piel, la piel va adquiriendo una luminosidad y eliminando las manchas.

        Tratamiento estetico laser                  tratamiento facial

 

 

Comentarios (1)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.