Tratamiento para las manchas, crema de ácido glicólico.

Tratamiento para las manchas, crema de ácido glicólico.
Publicado : 16-Nov-2014   /   by sonia.fresco   /   Comentarios (22)
Hola, yo quisiera saber marcas de cremas eficaces (que lleven ácido glicólico) para eliminar las manchas de la piel?, me gustaría que me dieran la marca de la crema de acido glicólico que mejor funcione para eliminiar manchas

    glicoisdin, crema con acido glicolico

El ácido glicólico reduce las manchas en la piel, los poros y aporta un rejuvenecimiento facial. En el mercado existen muchas cremas con ácido glicólico, lo más importante son las concentraciones.

 

{ Te interesa: Conoce a fondo el ácido glicólico }

 

En mis casi 20 años de experiencia con el cuidado de la piel, el problema de las manchas en la piel es uno de los más difíciles de resolver, por eso hago tanto hincapié en la prevención. Si las manchas en la piel son recientes y no causadas por medicamentos o algún tema hormonal ( cloasma ) se pueden correguir con un tratamiento facial y una crema despigmentante con ácido glicólico de apoyo, que se aplicaría sólo en la piel afectada. Pero no debes tomar más el sol, sino tendríamos el efecto rebote y saldrían más manchas en la piel.

Uno de los componentes más potentes es el ácido glicólico,las crema con ácido glicólico van despigmentando las manchas en la piel. En un centro de estética se realizan tratamientos faciales con ácido glicólico donde la concentración es del 40%. Te aconsejo que acudas a un centro de estética y consultes por los tratamientos para manchas, las cremas  con ácido glicólico que sirven de ayuda y de mantenimiento.

 

{ Importante. Cómo eliminar las manchas en la piel }


En farmacia puedes encontrar cremas de ácido glicólico con una concentración de hasta el 15% de ácido glicólico: 

   - Acglicolic crema forte gel SESDERMA 50ML 10% CLASSI,Sesderma tiene una amplia gama de productos con ácido glicólico.

   - Glicoisdin gle facial 25% 50 ML de la casa Isdin con varias concentraciones de ácido glicólico.

Hay que usarlas con mucha precaución y no todos los días; si usas estas concentraciones de ácido glicólico y no hidratas y cuidas tu piel más de lo acostumbrado, puedes debilitarla, puesto que la piel se va afinando y podrían salirte mánchas más profundas si te expones al sol. Las cremas con ácido glicólico de esas concentraciones solo deben usarse  sólo en invierno.

Como crema de cabecera te recomiendo la Vitamina C, que puedes usarla todo el año sin riesgo y va paralizando la formación de manchas en la piel.



Comentarios (22)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.