Uñas de gel, ¿cuánto duran y cuánto cuestan?

Uñas de gel, ¿cuánto duran y cuánto cuestan?
Publicado : 16-Jul-2014   /   by Martilla   /   Comentarios (2)
Me interesa saber como se ponen las uñas de gel, cuanto duran y cuanto cuestan más o menos.

Las uñas de gel duran perfectas entre dos y tres semanas, depende del crecimiento de la uña. El precio oscila mucho, pero un mínimo de 30 euros, ya que el proceso es muy artesanal y dura una hora y media. Ahora existe el esmaltado semipermanente, es más barato y menos agresivo para la uña.  Te voy a explicar las diferencias de los dos esmaltados:

   -Uñas de gel: Duran entre dos y tres semanas, despues se puede rellenar sólo la parte de la raíz, la que ha crecido, y así se puede estar el tiempo que una desee. Con las uñas de gel puedes dar el largo a la uña que desees, si tienes uñas cortas o alguna rota, es perfecto. Es un trabajo muy demandado para personas que se muerden las uñas y así pueden recuperarlas.

    Es un trabajo muy artesanal, hay que ir formando las uñas de gel una a una, y dándolas forma, requiere un mínimo de hora y media, cuesta entre 30-50 euros, el relleno es más económico. Es importante que eligas un sitio de calidad, donde tengan especial cuidado con la higiene, puesto que las uñas puede dañarse si no está todo correcto.

 

{ Relacionado: Maquilla tus uñas con un bonito degradado como el de la foto, verás que fácil }


   - Esmaltado semipermanente: Como su nombre indica es un esmaltado, se realiza con esmaltes especiales, el proceso es muy similar a una manicura, tan sólo hay que deshidratar la uña y pulir el brillo, después se elige el color, hay que usar lampara de secado de uñas. Dura perfecto dos semanas, que no tienes que preocuparte de tus uñas. Se retira en el centro de estética con un producto especial, nunca debes intentar desprenderlas tu misma, puesto que puedes llevarte algún trozo de tu uña, dañándola. Pasado el tiempo puedes repetir el color o cambiarlo. 

   El precio ronda los 15-25 euros y se tarda poco más de media hora.

 Cualquiera de los dos trabajos es estupendo y el único problema que les veo es que crean adicción jajaj, querrás llevar siempre las manos perfectas.