Varicela, ¿Cómo eliminar las manchas blancas en la piel?

Varicela, ¿Cómo eliminar las manchas blancas en la piel?
Publicado : 02-Jun-2014   /   by Richar Yujra   /   Comentarios (0)
Buenas , mi consulta es sobre las manchas de la varicela, cuando era pequeño ( 3 - 4 años ) tuve varicela y me rascaba a cada rato , y ahora tengo 16 años me han quedado marcas en las piernas manchas blancas , puntos blancos por la pierna, quisiera saber como puedo eliminar esas manchas y que crema utilizar , muchas gracias

manchas blancas en la pielLa varicela puede causar cicatrices atróficas ( esos circulitos típicos de la varicela ) o  manchas blancas en la piel, son muy difíciles de eliminar, pero con tu edad sólo 16 años, aún puedes recuperar esa piel lesionada y mejorar las manchas blancas de tu piernas.

Los tratamientos  estéticos para disimular y mejorar el aspecto de las manchas blancas en al piel son:

  • -  Aplícate día y noche unas gotas de aceite de Rosa Mosqueta en la zona afectada. Después hidrata la piel a diarío, es muy importante que la piel esté en perfecto estado para que su recuperación sea completa.
  • -  Tratamiento regenerantes del tejido: Ácido glicólico, ácido salicílico, de la mano de una profesional que te aconseje, harán que tu piel regenere y las manchas blancas de la piel se reduzcan.
  • -  No tomes nunca el sol sin protección.
  • -  Laser terapia, si no notas mejorías con las opciones anteriores, acude a una clínica estética, te harán un estudio y te recomendarán el mejor laser terapeútico para el estado de tu piel, mejorando las manchas blancas.


{Relacionado: Elimina las manchas que afean tu piel }



Comentarios (0)

Escribir comentarios
Nombre Email Mensaje
Control de verificación. Sino entiendes la imagen, da un click sobre la misma para cambiarla.